top of page

Visión

Nuestra visión es un mundo en el que todos los niños, niñas y jóvenes tengan acceso a una educación de calidad y se sientan seguros y en paz, sin importar su origen, naturaleza o condición. Queremos contribuir a la formación de futuros líderes capaces de construir un mundo más justo, tolerante y libre.

38f85210-8486-4a43-9afc-5a219b850c60.JPG

Misión

Nuestra misión es proporcionar formación y recursos educativos a niños, niñas y jóvenes refugiados de Ucrania en España para ayudarles a desarrollar su potencial y fomentar su crecimiento personal y social. Creemos que la educación es un derecho fundamental y una herramienta poderosa para promover la paz y la tolerancia en el mundo.

aba224ae-3429-43d7-a985-cb7876bb8043.JPG

Valores

  • Compromiso: estamos comprometidos con el bienestar y el desarrollo de los niños, niñas y jóvenes refugiados de Ucrania en España, y trabajamos incansablemente para proporcionarles los recursos educativos necesarios para su crecimiento personal y social.

  • Inclusión: creemos en la inclusión y la diversidad como valores fundamentales, y trabajamos para asegurarnos de que todos los niños, niñas y jóvenes tengan acceso a una educación de calidad, sin importar su origen, naturaleza o condición.

  • Paz: promovemos la paz y la tolerancia como valores esenciales para construir un mundo mejor y más justo. Creemos que la educación es una herramienta poderosa para fomentar la paz y la convivencia pacífica entre los seres humanos..

  • Excelencia: nos esforzamos por ofrecer una formación y recursos educativos de la más alta calidad, para garantizar que los niños, niñas y jóvenes refugiados de Ucrania en España puedan desarrollar su potencial y alcanzar sus metas personales y académicas.

bottom of page